Servicios WLP
Servicios WLP
ca en

Talleres para escuelas


WhiteLife Photography es un proyecto fotográfico de conservación y concienciación de la biodiversidad de una manera extraordinariamente didáctica y respetuosa con el medio ambiente. Por eso es perfecta para despertar el interés y el amor por la naturaleza a los niños y jóvenes en edad escolar.

Realizamos talleres enfocados a escuelas donde se explica como a través de la fotografía las personas pueden volver a conectar con la vida silvestre descubriendo las criaturas que tienen más cerca. Queremos que la gente conozca la vida silvestre que le rodea, justo donde vive, la observe y la fotografíe siguiendo unas pautas determinadas. Los alumnos y profesores podrán experimentar durante el taller con este tipo de fotografía y sorprenderse con la biodiversidad que les rodea.

Las escuelas interesadas pueden ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. 

Talleres de fotografía WLP


Si te gusta la fotografía de naturaleza y quieres aprender la técnica de fondo blanco, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Realizamos talleres individuales y en grupo. 

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. 

Exposición MYN / WLP


Disponemos de una exposición de 24 fotografías de diferentes seres vivos fotografiados siguiendo la técnica de fondo blanco.  Cuenta con el soporte de los renombrados fotógrafos y divulgadores Niall Benvie y Clay Bolt.   Ellos fueron quienes realmente popularizaron esta técnica fotográfica gracias a su proyecto conocido en todo el mundo como Meet Your Neighbours (MYN), 

Ofrecemos la exposición conjuntamente con una charla/taller sobre la filosofía y objetivos del proyecto WhiteLife Photography como un spinoff local del proyecto internacional MYN.

Las entidades interesadas pueden ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. 


entrarentreuenter
© WhiteLife Photographycreado en Bluekea