Fotografos de WLP
Fotografos de WLP
ca en

Luís Alberto Domínguez


Desde que tengo memoria recuerdo, de mis excursiones, llevar siempre en mi mochila una cámara de fotos; mis amigos no entendían por qué nunca les hacía fotos a ellos y solo me preocupaba de ver lo que había por el suelo. Siempre me ha llamado la atención retratar aquello que los demás no ven, aquello que pasa desapercibido para los demás, mostrarlo y compartirlo; intentando que se tome conciencia de su presencia.

Miquel Àngel Gual


Tuve mi primera cámara réflex a finales de los 80, introduciéndome en el mundo de la fotografía como un aficionado más. Desde los años 90 participo en estudios y trabajos de biodiversidad. Me apasioné por el mundo audiovisual, al cual terminé dedicándome profesionalmente. Mi pasión por la naturaleza es la que me ha animado a fotografiar aves, flora y fauna de nuestras islas utilizando diversas técnicas. Socio de la Sociedad de Historia Natural de las Baleares y de la Sociedad Espeleológica Balear.


Joan Marquès Faner


Ya de muy pequeño me  gustaba coger salamanquesas y lagartijas, localizar sus huevos entre las rocas y ver como nacían; bucear por cualquier rincón de Menorca buscando pulpos, morenas, sepias, cangrejos o cualquier tipo de pez; construir charcas para ver como los pájaros se acercaban a beber. Al mismo tiempo me fascinaban las fotografías de naturaleza que podía observar primero en las revistas de naturaleza y después en Internet. Con la llegada de la fotografía digital decidí que yo también sería fotógrafo de naturaleza y concienciar sobre la necesidad de conservar nuestro maravilloso entorno natural. Y por eso soy también socio de AEFONA, AFONIB y de la SHNB

Alfonso Lario


Fotógrafo desde hace más de 30 años, se ha centrado en temas de naturaleza. A su temprana vocación naturalista, se añaden sus estudios y trabajos como Ornitólogo y anillador científico de aves. A toda esta labor de observación y estudio de la naturaleza se ha unido su formación y experiencia como profesor de Ciencias Naturales y de Educación Ambiental. Todo esto ha permitido que su labor de campo tenga un nítido reflejo en la divulgación y sensibilización por la conservación de la naturaleza. Sus imágenes con un estilo propio han tenido el reconocimiento en varias exposiciones y concursos de renombre internacional. En la actualidad es coordinador de la comisión de Ética y Conservación de AEFONA y forma parte activa del proyecto internacional Meet Your Neighbours.

 

 


entrarentreuenter
© WhiteLife Photographycreado en Bluekea